Martiniano Molina será Precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO

El cocinero se sumó al espacio conducido por Mauricio Macri y contó: "Me sumo al PRO porque va a respetar mis ideas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Faltan tres meses para las PASO y los diferentes partidos políticos suman a sus filas nuevas figuras. Dentro del espectáculo y las celebridades del entretenimiento, muchos han tomada la decisión de involucrarse en política. Tomy Dunster e Ivo Cutzarida son apenas algunos de los casos de este fenómeno.

Este viernes un nuevo famoso se sumó al espacio conducido por Mauricio Macri: el cocinero Martiniano Molina. En diálogo con La boca del Lobo por La Once Diez/Radio de la Ciudad contó que será Precandidato a Intendente de Quilmes por el PRO. "Quiero sumarme a tratar de dar una mano en un lugar como Quilmes donde hay tantas necesidades", confesó.

Y agregó: "Tomé la decisión de dar el paso. Es muy fuerte, pero estoy decidido. Yo sueño con un espacio donde nos respetemos todos, donde podamos consensuar, creo que somos muchos los que creemos eso. Me sumo a este espacio porque va a respetar las ideas que vengo poniendo hacia afuera".

El quilmeño contó que ha recibido propuestas de diferentes partidos pero se definió por el PRO porque "laburo en espacios que sean realmente plurales. Había hablado con María Eugenia Vidal, que fue la gran impulsora de todo esto, por su capacidad, su compromiso y su honestidad. Siempre fui un tipo de sumarse a proyectos sociales, a asociaciones civiles", afirmó.

"En este espacio hay gente nueva pero también hay gente que estuvo en otros gobiernos, como mi viejo, que está acompañando este proyecto. Mi padre Jorge estuvo muchos años vinculado a la política, es un tipo muy valioso, muy respetado por todos los espacios. Fue presidente del Concejo Deliberante con Francisco Gutiérrez y luego al año renunció por diferencias con el espacio", concluyó.