Chávez adentro, Calleri afuera: Arruabarrena ya definió el equipo de Boca para recibir a Estudiantes

Más allá de no haberlo confirmado, el entrenador de Boca sí dejó entrever que finalmente será el ex Banfield el tercer integrante del ataque; por lo que Calleri, quien perdió el puesto por la llegada de Osvaldo, estará como suplente. Además, para recibir a Estudiantes, Sara estará por Orion, Peruzzi será el lateral derecho e ingresará Pérez en el mediocampo, ante las ausencias de Gago y Lodeiro

Compartir
Compartir articulo
infobae
"Calleri lo hizo bien, pero tal vez no tenga las características que quiero para este partido. Necesito un poco de amplitud en el 1 contra 1, eso con él lo pierdo, pero gano referencia en el área"

. Estas palabras fueron las que utilizó

Rodolfo Arruabarrena

ayer,

, en el momento de referirse a quién jugará:

Jonathan Calleri o Andrés Chávez.


De esta manera, y más allá de no decirlo explícitamente y de no confirmarlo formalmente, queda en claro que será

el ex jugador de Banfield el tercer integrante del ataque

, quedándose con un puesto que tuvo en duda durante la semana.

Los otros dos serán Federico Carrizo y Daniel Osvaldo

, ya que

Juan Manuel Martínez no será arriesgado

, debido a que padece una sobrecarga muscular.



El resto de los nombres ya estaban definidos. Con varias ausencias por sanción, lesión y convocatoria a las selecciones, algunas de mucha importancia, frente a Estudiantes de La Plata jugará el mejor equipo a disposición, teniendo en cuenta que la próxima semana tampoco habrá fecha por la Copa Libertadores (el jueves 9 de abril volverá a jugar: visitará, en Montevideo, a Wanderers).
Osvaldo (entrenamiento Boca)
En este contexto, la novedad se dará en el arco, donde estará Guillermo Sara reemplazando a Agustín Orion, quien está suspendido como consecuencia de la brutal patada que le propinó a Carlos Bueno y le generó la fractura de tibia y peroné derecha. El '1' se presentó el jueves a declarar y el próximo miércoles saldrá la suspensión; aunque se especula que sea de cuatro fechas, motivo por el cual llegaría justo para reaparecer en el 'Superclásico' ante River, a jugarse en la 'Bombonera' el domingo 3 de mayo.

Además, Gino Peruzzi será el lateral derecho en lugar de Leandro Marín; mientras que en el mediocampo, se destaca el regreso de Pablo Pérez, tras una lesión muscular. Esto último está relacionado a la imposibilidad de contar con los dos habituales generadores de juego: Fernando Gago -desgarrado- y Nicolás Lodeiro -con la Selección uruguaya-). Además, tampoco estará José Pedro Fuenzalida, ya que se encuentra afectado al combinado chileno, en esta doble 'fecha FIFA'.


Por lo tanto, considerando todo esto, el equipo será: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Pablo Pérez; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.