"No me caliento cuando Randazzo me critica"

Compartir
Compartir articulo

El gobernador bonaerense evitó entrar de lleno en la polémica con su rival en la interna del FpV, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, aunque aclaró que la política ferroviaria que el Gobierno implementa, es en realidad "de la Presidente".

Para Scioli, "la diversidad no puede ser sinónimo de pelea dentro de un mismo espacio político", pero al mismo tiempo recordó que "la unidad no es uniformidad. Se nutre de la diversidad de los sectores. Cada uno a su manera".

  162
162

Sobre las palabras de Alberto Pérez en referencia a Randazzo, Scioli recordó que "el gran adversario en función de lo que está proponiendo la Argentina, es ese espacio que se está armando" alrededor del PRO, y no los rivales internos.

Y añadió: "El único ring al que me quiero subir es de la lucha contra la inseguridad, el de enfrentar a los narcotraficantes. La pelea de los dirigentes no ayuda a la gente. El camino hacia el futuro es la unidad".

 Ministerio del Interior y Transporte 162
Ministerio del Interior y Transporte 162

Al hablar en TN, Scioli también evitó adentrarse en la polémica por la integración de las listas. Para el mandatario, serán "los que colaboren y estén identificados con esta visión de futuro que tengo", aunque evitó mencionar nombres concretos ni sectores internos del FpV.

Ante una consulta sobre La Cámpora, presunto rival del sciolismo en la interna, el actual Gobernador fue cauto: "Es una agrupación de jóvenes comprometidos con políticas que tienen que ver con la inclusión social, la defensa de una agenda por delante, con cuadros técnicos profesionales, como hay en otros sectores".

Insistió que "el Frente para la Victoria se nutre de diversidad", y exclamó: "En buena hora que la juventud esté comprometida. No se puede demonizar, ensañarse con ella, sea de La Cámpora o la UCR", ejemplificó.

En cuanto a la Capital, si está dispuesto a "romper" el Frente tras la imposición del camporista Mariano Recalde, que lo obligó a bajar a su candidato, Gustavo Marangoni, dijo: "Son especulaciones que ni valen la pena comentar. Yo no trabajo para ser candidato, me preparo para ser el presidente del desarrollo".