¡Impactante! Así luce hoy la 'Bombonera', sin césped

Finalmente, en Boca comenzaron a resembrar el césped de su estadio, luego que tuvieran que aguardar algunos días como consecuencia de la celebración del 'Día del Hincha'. Detrás de este proyecto, también está envuelta la venta de sectores del campo de juego a hinchas y la refacción del sistema de drenaje, tan criticado durante esta temporada. MIRÁ LAS FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Las imágenes impactan. Parece un campo arrasado, con las gradas vacías como reflejo de una situación catastrófica. Pero estas llamativas fotos de la 'Bombonera' sólo reflejan el positivo cambio que se está llevando adelante en la alfombra de pasto que alberga los partidos fin de semana tras fin de semana.


El proceso de remodelación se encuentra en un punto neurálgico y, hoy por hoy, aquel césped que fue testigo de decenas de títulos, es un recuerdo que, en el mejor de los casos, sobrevive dentro de una maceta en la casa de algún fanático. Varios de ellos, lo vieron relucir por última vez, el pasado 12 de diciembre, cuando la gente se acercó en multitud a celebrar el 'Día del Hincha de Boca'.


A través de esta imágenes, las últimas horas se dio a conocer otro paso del procedimiento de resembrado que se está llevando adelante en el césped del estadio de Boca, que este año tuvo uno de sus peores momentos cuando se debió suspender el partido ante Racing por las intentas lluvias. Dentro de estas reformas, están también las mejoras del drenaje, punto de críticas. Además, aquel pasto que brilló durante años albergando diferentes cotejos, está a la venta para los hinchas.