Esta vez los clásicos afiches no fueron para el perdedor del clásico entre Boca y Racing, sino para la inundada Bombonera

Aunque habitualmente las cargadas suelen estar destinadas al equipo que resulta perdedor, en esta ocasión no fueron Boca ni Racing quienes tuvieron que sufrir las burlas. Es que esta vez el ingenio popular se centró en el maltrecho campo de juego en el que se jugaron alrededor de 60 minutos (con triunfo parcial por la mínima del 'Xeneize'), hasta que fue suspendido por el árbitro Beligoy. MIRÁ LAS INGENIOSAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

La incesante y copiosa lluvia que afecto a diversos rincones del país incidió directamente en los espectáculos deportivos. En lo que a la Primera División respecta, el clásico del Sur entre Lanús y Banfield fue uno de los que sufrió las consecuencias en el dificultoso campo de juego; pero resultó la Bombonera el escenario más perjudicado, sin duda alguna.

Pese a la 'pileta' en que se convirtió el terreno de juego, Federico Beligoy decidió iniciar igual el clásico entre Boca y Racing. Y aunque resultaba prácticamente imposible jugar en las condiciones del mismo, de hecho tuvo alguna injerencia en el único gol del encuentro que anotó Jonathan Calleri, el árbitro permitió que se jugaran casi 60 minutos, decidiendo suspenderlo recién a los 12 minutos del complemento.

Ante las asombrosas imágenes que entregaba la transmisión del encuentro, el ingenio popular se hizo presente y esta vez realizaron afiches de cargadas sobre el maltrecho estado de la Bombonera.