A través de un comunicado, River lamentó la muerte de la madre de Marcelo Gallardo

El club "millonario", mediante su departamento de Prensa y Difusión, emitió un comunicado mostrando sus condolencias por la trágica noticia que golpeó a la entidad: el fallecimiento de la madre de Marcelo Gallardo. Otro que mostró su dolor fue Teófilo Gutiérrez. El "Muñeco" hoy no estuvo al frente del entrenamiento

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el "Mundo River" todo giraba en torno a la vuelta de las Semifinales de la Copa Sudamericana ante Boca, la cual se jugará el próximo jueves, desde las 20:45, en el Monumental (la ida fue 0 a 0). Sin embargo, una noticia sacudió por completo a todos.

La madre de Marcelo Gallardo, de tan solo 55 años, falleció debido a un cáncer que padecía desde hacía un largo tiempo. Esta noticia fue un golpe directo al mentón, tanto para el "Muñeco", como para dirigentes y jugadores.

En un principio, todo salió a la luz mediante el jefe de prensa de la entidad de Núñez, Osvaldo Menéndez. Luego, ya de manera 'oficial', el club emitió un comunicado para darle el pésame al director técnico, quien hoy no estuvo al frente del equipo en la práctica.

infobae

Los futbolistas tampoco dejaron pasar la ocasión para brindarles su total apoyo a Gallardo. Uno de los que se manifestó fue Teófilo Gutiérrez, mediante su cuenta de Twitter.