La Harley Davidson de Boudou también está "floja de papeles"

Al igual que el Audi A4 en el que se movilizaba su novia Agustina Kämpfer, el vicepresidente registró la motocicleta en un domicilio en el que nunca vivió

Compartir
Compartir articulo
 Dida Sampaio / Estado de Sao Paulo 162
Dida Sampaio / Estado de Sao Paulo 162

El Audi A4 3.2 Quattro modelo 2007 y patentado en 2008 no es el único bien que el vicepresidente Amado Boudou registró en un domicilio en el que nunca vivió. La revista Noticias publicó en su edición de esta semana que la Harley Davidson modelo FLHRC Road King Classic del 2007 en la que Boudou ha sido fotografiado en varias oportunidades también está registrada en la calle Zado 3200, en el barrio de Villa Urquiza.


Semanas atrás salió a la luz que en esa propiedad vive un ex policía que trabajó en la Anses y que le habría prestado el domicilio cuando adquirió la motocicleta el 3 de octubre de 2007. Sin embargo, en el domicilio niegan tener relación con el vice.


Según la nota, en rigor el vice acumuló irregularidades durante la compra de la moto: primero, fijó un domicilio inexistente en San Bernardo, Partido de la Costa, donde hay un médano (el mismo que figuró en el DNI de Boudou); luego, declaró como nuevo domicilio el de Villa Urquiza, donde nunca vivió y dicen no conocerlo. La factura, con las correcciones, es por un monto de 72.910 pesos.

El mes pasado, la sala II de la Cámara Federal confirmó el procesamiento del vicepresidente por las irregularidades en la transferencia de un Honda CRX Del Sol modelo 1992, que según el juez Bonadio "adquirió en el año 1993 y, por algún motivo, no inscribió hasta diez años después, pese a haberle cambiado el motor y circulado con documentación en la que dicho cambio no se encontraba consignado".