El método de Messi para dejar de sufrir arcadas y vómitos en los partidos

La "Pulga" parece haber encontrado la manera de preocuparse solamente por hacer goles y así olvidarse de los vómitos que recurrentemente afectaron su labor en cada uno de los encuentros. No se trata de ningún medicamento ni producto farmacéutico, pero mostró efectividad en los últimos días. INGRESÁ Y ENTERATE

Compartir
Compartir articulo
infobae
Lionel Messi

supo preocupar a los profesionales del Barcelona, y también de la Selección Nacional, por sus recurrentes inconvenientes

con arcadas y hasta vómitos en medio de los partidos.

Incluso un programa televisivo del

Viejo Continente

realizó un informe para averiguar las causas de su problema y determinaron que

.


Más allá de la tranquilidad que intentaron contagiar los médicos y los integrantes de la familia del jugador, la "Pulga" continuó sufriendo los efectos de la extraña molestia en el arranque de la nueva temporada. Sin embargo, en los últimos días, algo parece haber cambiado por completo la vida del capitán "albiceleste".


No se trata de ningún medicamento recetado por los médicos ni tampoco por un producto farmacéutico. Messi, en los últimos compromisos del Barcelona, prefirió mascar chicle para combatir los síntomas más evidentes ante el enorme esfuerzo físico. Frente al Ajax, tanto en el primer tiempo como en el complemento, el delantero se dejó ver mascando a su 'nuevo aliado'. Algo similar ocurrió el fin de semana ante Eibar.


¿Cuál es el beneficio? El chicle, poco recomendado a la hora de practicar deportes de alto rendimiento, genera más saliva y evitar que se produzcan las arcadas que padece "Lio" en los campos de juego.


En España aclararon que no responde a una prescripción médica, sino que apenas tiene que ver con un hábito que Messi comenzó a respetar a rajatabla en los recientes partidos. Ante la efectividad del método, seguramente seguirá apelando al chicle para dedicarse simplemente a jugar al fútbol.