En España aseguran haber descubierto por qué Messi sufre vómitos en partidos

Según un estudio realizado por un programa español, salió a la luz en las últimas horas las razones que hacen que la "Pulga" tenga esos problemas durante los cotejos del Barcelona y la Selección. Al parecer, el futbolista del Barcelona padece rinosinusitis crónica. ¿Será así?

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mucho se habla diariamente sobre la figura de Lionel Messi y uno de los temas más polémicos hace referencia a las reiteradas ocasiones en las que vomita en pleno partido. Si bien el propio futbolista cada vez que es consultado intenta minimizar la cuestión, lo cierto es que no es algo normal, y preocupa a los profesionales del club y también a su familia.

Ante este cuadro de situación particular, el programa español La Goleada asevera haber encontrado la respuesta a este gran interrogante. Según la palabra de una otorrinolaringóloga de prestigio consultada, el jugador del Barcelona padecería los típicos síntomas de una "rinosinusitis crónica". Este mal hace que la mucosidad empiece a licuarse y sea 'evacuada' al escupir o sonarse la nariz.

Igualmente, también advierte que el problema pasa a 10 minutos de iniciada la molestia: el cuerpo ya no tiene capacidad suficiente para eliminar tal mucosidad y esto produce las arcadas que el crack rosarino siente a menudo.

¿Será verdad? Sobre este tema, el jugador alertó que no reviste mayor gravedad pero los especialistas tampoco dieron un veredicto certero y tranquilizador.