El 'Pipi' y Matos, vitales en la vuelta al triunfo, remarcaron que aún "se debe mejorar mucho"

Aunque San Lorenzo no brilló en el juego, logró darle vuelta el duelo a Defensa y derrotarlo por 3 a 1. Romagnoli, que fue lo más destacado de un todavía opaco 'Ciclón', disparó: "Estamos entrando distraídos y parece que esperamos que nos hagan un gol para reaccionar". En tanto, el autor del segundo tanto avisó: "Tenemos que mejorar muchísimo porque no estamos haciendo un buen fútbol"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de lo que había sido la vuelta al triunfo en la pasada jornada ante Godoy Cruz, San Lorenzo había vuelto a tropezar al quedar eliminado de la Copa Argentina en manos de Defensa y Justicia. Y ahora estaba prácticamente obligado a levantarse, visitando precisamente a ese último verdugo, el 'Halcón'. Aunque las cosas no habían comenzado nada bien en su excursión a Florencio Varela, dado que fue golpeado tempranamente, luego el 'Ciclón' sacó a relucir su efectividad golpeando cada vez que peor la pasaba para terminar imponiéndose por 3 a 1.

Pese a que en el juego aun le falta trabajar, fue fundamental Leandro Romagnoli para la importante remontada. Y el 'Pipi' se mostró lo suficientemente autocrítico luego de la necesitada victoria: "Es como que entramos medio distraídos de entrada y esperamos que nos hagan un gol para reaccionar. Tenemos que revertir eso. No jugamos un gran partido, vamos de menor a mayor".

Tras esa extrema sinceridad, el capitán avisó: "La intención es terminar lo más arriba posible en el torneo. Si bien quedamos afuera de la Copa Argentina nos queda el campeonato, nos quedan tres partidos de local y sería una linda racha ganar para meterse en el pelotón de arriba".

Por su parte, el autor del segundo tanto –Mauro Matos- se mostró en sintonía con el '10' y consideró: "Tenemos que mejorar muchísimo porque no estamos haciendo un buen fútbol". Mientras que enseguida analizó: "Se nos venían, por suerte pudimos encontrar el tercero y nos dio una tranquilidad. Uno siempre trata de convertir en la que tiene. En el primer tiempo tuve una y se fue afuera, en el segundo me quedó ahí y por suerte pudo entrar".

"Es como todo, uno cuando triunfa se corrige más tranquilo. Tenemos que tener la cabeza en e el torneo, no podemos dejar pasar este campeonato, debemos llegar a las últimas fechas con oportunidad. Para diciembre estamos muy lejos todavía y tenemos que mejorar mucho en el juego", concluyó el ex All Boys.