Aunque la pasó bastante mal, San Lorenzo fue efectivo y se impuso ante Defensa

En el estadio 'Norberto Tomaghello', y apenas un par de días después de la eliminación de la Copa Argentina, San Lorenzo triunfó 3 a 1 en su visita al 'Halcón' por los goles de Mauro Cetto, Matos y Enzo Kalinski. Mientras Julio Rodríguez abrió el marcador luego de un concierto de errores en el fondo 'azulgrana', luego el campeón de América tuvo la virtud de golpear cada vez que más estaba sufriendo. El último tanto llegó luego de una genialidad del 'Pipi' Romagnoli. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La octava jornada de Primera estaba llegando a su fin y dos prometedores encuentros estaban a cargo de las últimas presentaciones antes de que se bajara el telón. El primero de ellos tenía el Norberto Tomaghello como escenario. Allí medirían potenciales dos elencos que se habían enfrentado pocos días atrás por otro frente (la Copa Argentina): Defensa y Justicia-San Lorenzo. Tras quedar eliminado de la competencia federal en manos del 'Halcón', el campeón de América se presentaba en Florencio Varela con la única intención de ensayar una recuperación para escapar del pelotón de debajo de la tabla.

FORMACIONES

Defensa y Justicia: Diego Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Emiliano Tellechea, Nicolás Bertocchi, Washington Camacho; Ciro Rius, Julio Rodríguez y Mariano Barbieri. DT: Darío Franco.


San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza, Gonzalo Verón; Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.


Árbitro: Silvio Trucco


Estadio: Norberto Tomaghello