Campanella: "Me arrepentí toda la vida de no haber dirigido Sex and The City"

El director reveló que le ofrecieron estar al frente de la primera temporada y la rechazó

Compartir
Compartir articulo
infobae

Juan José Campanella fue al programa CoCine y reveló que está arrepentido de haber rechazado una propuesta que le hicieron hace muchos años.


Le pidieron que eligiera una película y un plato característico del filme. El director sorprendió al optar por la primera parte de la versión cinematográfica de Sex and The City y un trago del que toman las protagonistas, a pesar de no haber visto nunca la película.


"Susan Seidelman es una directora que había tenido algunos éxitos en cine como Buscando desesperadamente a Susan en los años '80 con Madonna y cuando estaban buscando directores para hacer la primera temporada de Sex and The City yo trabajaba en Nueva York y me lo mandaron y primero pensé: '¿Por qué me mandan esto a mí? Esto es para chicas. No tengo nada que ver con esta serie' Y la verdad es que no me interesó por eso lo terminó haciendo ella. Me arrepentí toda la vida, especialmente porque las series de HBO se repiten mucho", contó el director.


"Si hubiera sido el director de la serie, hubiera sido un mal director para esa serie. En ese momento me parecía una cosa muy banal, muy superficial", aseguró.


El ganador del Oscar por El secreto de sus ojos también habló de la remake que harán en Estados Unidos y que tendrá a Julia Roberts como protagonista: "Yo leí el guión obviamente pero no puedo revelarlo. Creo que, de la misma manera que le propuse a Eduardo Sacheri cuando íbamos a adaptar la novela y se prendió tanto que fue co-guionista, hice lo mismo y lo invité al que va a dirigir la película allá a que se sienta libre de hacer lo que quiera. Sería interesante que sean dos filmes que se sostengan por sí mismas, que sean dos experiencias distintas al verlas. Van a ver algo diferente a la original".


En cuanto al futuro, reveló que está trabajando nuevamente con Eduardo Sacheri: "Estamos escribiendo algo y estoy con un proyecto de cine. Además, en televisión hay algo pero todavía no puedo anunciarlo porque no está cerrado, es acá en la Argentina. Y la segunda temporada de Halt and Catch Fireque que empieza en enero. Teatro seguramente haré otra obra".