Julia Roberts actuará en el remake de 'El secreto de sus ojos'

La estrella estaba muy interesada en el proyecto y el director de la cinta, Billy Ray, la sumó al guión. El rodaje comenzará en octubre en Los Ángeles

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

La incorporación de Julia Roberts a The Secret in their Eyes, que contará la historia de un ex agente del MI5 que se une al FBI en Boston para intentar resolver el crimen que lo tiene obsesionado desde hace años, se da a conocer a pocas semanas del rodaje de la cinta en Los Ángeles, según confirma el sitio The Wrap.


El interés de la actriz en participar en el proyecto convenció tanto al guionista y director de la cinta, Billy Ray, quien al final decidió reescribir por completo uno de los personajes para así poder incluirla en la película, asignándole un rol pensando inicialmente para un actor, el que en el filme original de 2009 fue interpretado por Pablo Rago.


El secreto de sus ojos, del argentino Juan José Campanella, ganó un Oscar como mejor película extranjera en 2010. Está protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Francella.

Roberts se incorporará así a un elenco en el que previamente estaban ya confirmados Chiwetel Ejiofor, que interpretará el papel que hizo Darín, y Gwyneth Paltrow, que será Irene, rol caracterizado por Villamil.

La última vez que Roberts y Paltrow compartieron elenco fue en Hook (1991), de Steven Spielberg.