Robo de fotos: el novio de Kate Upton pidió "respetar la privacidad"

Justin Verlander, estrella del equipo de béisbol Detroit Tigers, aseguró que "mi vida personal es privada", en referencia a las imágenes íntimas junto a su pareja robadas por un hacker

Compartir
Compartir articulo
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163
 twitter 163
twitter 163

Verlander, quien al principio no quiso referirse al incómodo momento que está viviendo, finalmente decidió hablar con periodistas antes del partido frente a los Indios de Cleveland.

"No voy a comentar sobre mi vida personal", dijo el lanzador de 31 años. "Nunca lo hecho y no contemplo hacerlo. Mi vida personal es privada. Yo me enfoco en los Tigres de Detroit. No quiero dejar de prestarle atención al equipo y nuestro objetivo. Estamos en plena lucha por clasificar a los playoffs, estamos tratando de ganar un título, y toda mi atención apunta a hacer todo lo posible para que nuestro equipo gane nuestra división", agregó el beisbolista.

Verlander, Upton y otras celebridades, como por ejemplo Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar, fueron víctimas de que sus fotografías íntimas fueran supuestamente pirateadas y colgadas en Internet. Algo por lo cual el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió una investigación.

LEA MÁS: Las fotos hot de la ganadora del Oscar, Jennifer Lawrence

LEA MÀS: Un robo masivo de fotos hot preocupa a todo Hollywood

Al tanto del interés por conocer su versión, Verlander quiso referirse al tema. "Entiendo que un par de periodistas me querían hacer preguntas ayer", dijo el deportista. "En vez de que me asedien y estén preguntando a cada rato, es mejor salir a decir que, 'yo no voy a hablar sobre eso. Quiero ganar un título de división'. Esto es todo", añadió.

 twitter 163
twitter 163

Verlander, el Jugador Más Valioso y Cy Young de la Liga Americana en 2011, siempre se ha caracterizado por mantener a raya las distracciones. "Siempre he sido bueno para eso", aseguró Verlander sobre hacer caso omiso a las cuestiones que le quitan su foco de atención en el béisbol.

"Ésta es mi vida. El béisbol es mi vida. Te puedes enfocar en eso, especialmente cuando estás en el montículo haciendo lo que he hecho toda mi vida", concluyó el jugador de los Tigres.

En este sentido, Verlander

prefirió no referirse directamente

al tema de las imágenes íntimas en las cuales se lo ve junto a su novia

.