Un robo masivo de fotos hot preocupa a todo Hollywood

Jennifer Lawrence no es la única víctima de la filtración de imágenes íntimas. El ataque hacker también perjudicó a celebridades como Kirsten Dunst, Lea Michele y Kate Upton. Imágenes

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163
  163
163

Las imágenes hot de Jennifer Lawrence no están solas en la red. El hacker que le robó los archivos a la ganadora del Oscar también habría filtrado fotos de más de 100 celebridades, como Lea Michele, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst y la voluptosa Kate Upton. El masivo ataque fue anónimo y compromete a una gran cantidad de actrices y artistas famosas. Todas las imágenes fueron compartidas en el sitio 4chan.

Lawrence admitió que las fotos le pertenecen y sus representantes informaron que tomarán medidas legales. "Ésta es una flagrante violación de la privacidad", dijeron sus voceros. Justice y Grande, por su parte, indicaron que las imágenes que se publicaron con su nombre son falsas.

  163
163

La lista también incluye a Aubrey Plaza, Cara Delevingne, Cat Deeley, Hillary Duff, Kaley Cuoco, Selena Gomez, Rihanna y Vanessa Hudgens. El hacker asegura, además, tener un portfolio completo del jugador de fútbol Hope Solo, así como de Allison Brie y Dave Franco.

La actriz Mary Elizabeth Winstead, que estaba entre las víctimas, escribió furiosa en Twitter: "A todos aquellos que están mirando las fotos que me tomé con mi esposo hace años en la privacidad de mi casa, espero que se sientan muy felices consigo mismos". "Teniendo en cuenta que esas imágenes las borré hace años, solo puedo imaginarme el enfermizo esfuerzo de este hacker", añadió.

Por su parte, Seth Rogen criticó al hacker en Twitter: "Postear imágenes hackeadas de un teléfono celular no es diferente a vender mercancía robada". "Obviamente, no estoy comparando a las mujeres con mercancía. En términos legales, digo que no debería tolerarse el robo de fotos".