Micaela Breque habló de la pelea entre Calamaro y Cardinali: "Como padre es buenísimo"

La novia del cantante se metió en el conflicto y confesó que fue verdad el episodio de una discusión en un supermercado con la actriz

Compartir
Compartir articulo

La Justicia fijó la manutención para la hija de Andrés Calamaro y Julieta Cardinali, aunque el músico y la actriz no lograron ponerse de acuerdo en los últimos tres años.

Micaela Breque, la actual pareja del cantante, fue a AM y opinó sobre el tema: "No sueño con la maternidad. Con Charo (la hija Calamaro) me llevo bien, hago de tía"

"Andrés como viejo es buenísimo. Va a pasar el tiempo y va a haber un compañerismo cada vez más fuerte. Con eso que pasó el otro día, volví a comprobar que cada uno habla por hablar", dijo, en referencia al fallo que instó a su pareja y a Cardinali a mantener un mejor vínculo por el bien de su hija en común.

La modelo, de 25 años, aclaró que ella nunca se metió en la relación entre su novio y la ex mujer de él: "Yo no me casé con nadie, no me estoy divorciando y no tuve hijos. Yo junté mi vida con la de Andrés, estamos felices, tenemos nuestra historia y ya está, listo".

"Lo voy a apoyar siempre en todo, pero considero que es un lugar en el que no me tengo que meter y además no me gusta. Tengo la mejor onda. No tengo relación con ella", afirmó Breque y se rió cuando le preguntaron sobre el episodio que trascendió sobre una pelea en un supermercado: "Fue rarísimo porque salió en todos lados como tres meses después y yo dije ¿qué onda? Yo tengo la mejor con todo el mundo, no fue un cruce violento".

Con respecto a las cosas que se dicen sobre su relación, Breque dijo: "Cada día me importa todo menos, trato de mantenerme ajena a un montón de cosas. Ya se cruzaron un par de límites".