Diego Reinhold y Nacha Guevara se reconciliaron

El participante y la jurado hicieron las paces, luego de tener un fuerte cruce

Compartir
Compartir articulo

En la gala del martes del certamen Bailando por un sueño, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez fueron la primera pareja en bailar un nuevo ritmo en la pista de Ideas del Sur: danza de precisión.

El actor habló sobre su enfrentamiento con Nacha Guevara: "Ella está logrando que se vea una parte mía que no me gusta, este soy yo, yo soy un poco hipócrita, pero ella me está ayudando a aflojar".

Además, explicó que se trató de "una reacción natural", aunque aclaró que desde que comenzó con su participación en el certamen está "haciendo un curso acelerado de la vida".

Cabe recordar que Reinhold se enojó cuando Guevara le pidió que la mirara a los ojos cuando ella le hablaba. Cuando él manifestó que se había asustado, ella le preguntó: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?".

Esta situación enfureció al participante, quien mostró por primera vez una faceta desconocida de su forma de ser. "Ella tiene una personalidad que quisiera que no esté en este mundo", había declarado en una entrevista contra Guevara.

Pero a pesar del fuerte enfrentamiento, Diego contó que Nacha se le había acercado para darle un beso. Luego, la jurado le pidió que se dieran la mano para reconciliarse frente las cámaras.

"Ya tengo unos años que no es para estar peleando con el mundo, es para reconciliarse con el mundo, así que venga esa mano", finalizó Nacha cuando hicieron las paces.