Nacha Guevara: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?"

La actriz aprovechó su participación en el jurado de ShowMatch para criticar al Vicepresidente

Compartir
Compartir articulo

Nacha Guevara mantuvo una fuerte pelea con el actor Diego Reinhold, luego de que él presentara su coreografía en ShowMatch. Ella le pidió que la mirara a los ojos y a él le molestó su tono y la criticó durante varios minutos.

Marcelo Polino dio su devolución y le aconsejó al actor que se lo tomara con más calma. Entonces Reinhold respondió: "Solamente me asusté, ahora ya está, ya pasó".

Fue ese el momento que Nacha Guevara aprovechó para hablar de política: "¿Te asustás de mí y no te asustás de Boudou en el Senado presidiendo?".

"Penoso, penoso", dijo el actor, y Nacha insistió en que "eso es para asustarse". Enojado todavía, Reinhold aclaró: "Penoso lo tuyo".

Cabe destacar que Nacha Guevara estuvo ligada a la política. En 2009 se presentó como candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria. A días de asumir, decidió renunciar a su banca.

Por su parte, Amado Boudou está procesado en dos causas (Caso Ciccone y los papeles truchos de un auto) y estuvo encabezando la sesión en el Senado la semana pasada, pese a que hasta último momento estaba previsto que no lo hiciera y, en cambio, viajara a Colombia. Los titulares de los distintos bloques bajaron al recinto y pidieron la palabra para presentar cuestiones de privilegio e insistir con un pedido de licencia a Boudou. Pero al final, mientras hablaba un legislador kirchnerista, la oposición abandonó la sesión.