Por su vuelta al teatro, Susana Giménez no estará en TV en 2015: "No puedo con las dos cosas"

La diva habló con Dady Brieva en su programa radial y adelantó sus planes para el año que viene

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aunque sólo pasaron dos días de su debut televisivo en 2014, Susana Giménez adelantó cuáles son sus planes para el próximo año. Entrevistada por Dady Brieva en su programa de Radio América, confirmó que vuelve a hacer teatro, pero por eso no podrá seguir con su programa.


"Voy a hacer teatro el año que viene, es una comedia, no una revista. Es distinto. La va a dirigir Arturo Puig. Es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro y seguramente el año que viene no voy a hacer tele. No puedo con las dos cosas", contó la diva. Su regreso a las tablas será con producción de Gustavo Yankelevich. La comedia sería Piel de Judas.



Del primer programa, dijo que estaba "contenta" porque todo "salió prolijo", pese a una gripe que la persigue hace semanas. "Tenía ganas de volver, estaba aburrida", confesó.


Además, en la charla con Dady se diferenció de Mirtha Legrand. "La Chiqui" había declarado que quiere

tener en su mesa al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, pero a Susana no le gusta la idea: "No es lo mío la política. Yo hago otro tipo de programa. La Chiqui está bárbara e incisiva. A mí no me causaría mucho placer tener a Boudou en mi programa".


Con la Presidente sería distinto. Aunque destacó que su ciclo no toca esos temas, reconoció que le gustaría tener a Cristina Kirchner. "Sería interesantísimo, pero no da entrevistas. Ahora estoy leyendo un libro (Cristina Fernández, la verdadera historia, de Laura Di Marco) de su adolescencia. Voy a ver si me hace entenderla un poco más", expresó.