Cauã Reymond coqueteó con Susana Giménez

El protagonista de Avenida Brasil halagó la delantera de la conductora

Compartir
Compartir articulo

Arrancó la vigésima sexta temporada de Susana Giménez por la pantalla de Telefe. El primer invitado del año fue Cauã Reymond, quien interpretó a Jorgito en la exitosa telenovela Avenida Brasil.

"Es el hombre más deseado del momento", aseguró la conductora, quien estaba deslumbrada por la belleza del actor brasileño. A lo largo de la entrevista, el galán no solo coqueteó con la diva, sino que también aprovechó para "gastarla" con algunas bromas.

"¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?", le preguntó la conductora. "El humor, la inteligencia y las tetas", le contestó Cauã. "Menos mal que me puse corpiño", señaló Susana entre risas.

Luego, le preguntó sobre su estado civil. "Ahora estoy sin novia. ¿Querés ser mi novia? Tienes buenas tetas", le contestó Reymond, sin ponerse colorado. "Después te contesto", le respondió Giménez.

Tras "tirarle onda" a la presentadora, el brasileño le hizo un divertido chiste: "Hay dinosaurios en Brasil. Marley me pidió que te lo dijera". Entre risas, Susana le contestó: "Cometí un pequeño error y estoy pagándolo por 20 años".

Además, Cauã se animó a pedirle dinero para la producción de su próxima película: "En septiembre hago una película en Brasil, en la que también trabajo como producción. ¿Tienes un poco de dinero? Yo quiero un millón de dólares". "Mandame el guión a ver si me gusta", respondió la diva.

Cuando le consultó cuánto había de ganancia por invertir en este proyecto, el actor le contestó que conseguiría un descuento en los impuestos. "No, acá no te descuentan. Cristina (Kirchner) es brava", le respondió la diva.

Luego, Reymond habló de la política en Brasil: "Me gusta Dilma (Rousseff), pero pienso que como en Estados Unidos pasa, tiene que haber un cambio en los partidos". Sobre la situación política nacional, Susana opinó: "Acá es casi siempre el peronismo, pero habría que cambiar algunos políticos".

Tras la entrevista, Giménez quedó muy sorprendida por la personalidad del actor: "Me mató, nunca vi una persona más simpática".