Los secretos del "Rey" LeBron para llevar al Heat a la victoria

La estrella de la NBA fue al cine y tomó una clase de yoga horas antes del segundo encuentro con los Spurs, en el que el equipo que lidera ganó 98-96

Compartir
Compartir articulo

¿Qué hizo el basquetbolista LeBron James el día anterior del partido para preparar su mente y su cuerpo? Sin que nadie sepa -sin seguridad, ni amigos- se fue en solitario el sábado por la tarde a un cine ubicado a un par de kilómetros del hotel donde el Heat se alojaba. Su elección fue "Maléfica" , la cinta que protagoniza Angelina Jolie.

El "Rey de la NBA" fue criticado en las redes sociales y hasta fue el blanco de bromas por parte de la conocida bebida hidratante Gatorade por su rendimiento en el primer partido contra los Spurs el jueves pasado. LeBron sufrió calambres que lo marginaron del primer encuentro de la serie en el que su equipo perdió 95 a 110.

"Tenía que hacer todo bien", repitió James en las horas previas del juego en el AT&T Center de San Antonio.

El domingo por la mañana, Lebron tuvo una clase de yoga, donde se concentró en su respiración.


Al parecer esa rutina de relajación le fue de gran ayuda en el triunfo por 98-96. Tras el partido, el alero alabó a sus compañeros y dijo que a diferencia del anterior encuentro contra los Spurs, "esta vez sí supimos defender". Aseguró que su responsabilidad siempre es la de guiarlos al triunfo. "Tengo que salir al campo a jugar duro, sin importar quién me vaya a marcar", comentó James, que espera el tercer encuentro el martes en su casa.