Gatorade se ríe de LeBron y los fans por sus calambres

La conocida bebida hidratante respondió tuits de los fanáticos de Miami Heat que le reprochaban la lesión de la estrella de la NBA. Cuáles fueron las ingeniosas respuestas

Compartir
Compartir articulo

LeBron James es, sin dudas, el Rey de la NBA. Así es incluso como se presenta en su cuenta de Twitter. Sin embargo, el monarca del más competitivo campeonato de básquet sufrió ayer una serie de calambres que lo marginaron del primer partido de las finales entre Miami Heat y San Antonio Spurs. ¿El motivo? El intenso calor y las fallas en el sistema de refrigeración fueron mucho para "Su Majestad".


Fue en ese momento cuando sus seguidores comenzaron a tuitear a la cuenta de Gatorade, una de las más reconocidas bebidas hidratantes ricas en sales más consumida por deportistas tanto profesionales como amateurs. Los reproches se multiplicaban cuando el Community Manager que controla esa cuenta decidió responder.


La primera respuesta fue para un joven fanático de los Heat, a quien le recordó que Mr. James no consumía Gatorade, sino "la competencia". "La persona acalambrada no es nuestro cliente (en referencia a LeBron James). Nuestros atletas pueden soportar el calor", respondió @Gatorade al usuario @ryanbkoo. Los retuits que obtuvo fueron impresionantes: casi 9 mil.


Los "reproches" continuaron en las redes sociales, mientras el CM, con paciencia -y con una estrategia arriesgada- continuaba respondiendo uno por uno.


A continuación, una serie de tuits, en inglés: