Gutiérrez: "Tengo fe en Dios que todo saldrá bien y no será nada"

Pese a haber sido el autor del gol del triunfo de River por 1 a 0 ante Vélez (que le permitió a su equipo subirse a la cima en soledad), la tarde-noche no terminó de forma ideal para el colombiano que se retiró lesionado. Pese a esto, 'Teo' se mostró optimista y hasta se distendió con una particular dedicatoria: "Este gol es para mi abuelita, que cumple años. Sus empanadas me hacen cada día más goleador"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Una vez más, River llegaba a su compromiso conociendo el resto de los resultados de sus principales competidores en la lucha por la gloria. Y nuevamente, los de Núñez quedaban ante la posibilidad de poder subirse a lo más alto (tanto Estudiantes como Colón, los líderes hasta entonces, habían igualado y le abrieron el camino). En esta ocasión, la 'Banda' no dejó pasar su oportunidad y se puso la 'pilcha' de puntero al imponerse por 1 a 0 ante Vélez con gol de Teófilo Gutiérrez (luego de un grosero error de Sebastián Sosa).

Pese a esto, la tarde-noche no terminó de manera ideal para el delantero colombiano. Es que apenas a los cinco minutos del complemento asustó a todos cuando quedó tendido en el césped lleno de dolor tras haber trabado mal su rodilla en una maniobra intrascendente. Aunque 'Teo' salió, fue atendido por los médicos y retornó al campo; más tarde el dolor terminó de vencerlo y debió ser reemplazado.

"Tengo fe en Dios que todo va a salir bien, que no hay nada. Lo más importante es el equipo. Esperemos que todo salga bien con la ayuda de Dios", manifestó el atacante de la Selección apenas culminado el encuentro. Ahora habrá que esperar los estudios pertinentes para determinar la gravedad de su lesión y si peligra su participación en el Mundial a menos de dos meses de la gran cita.

Ya para concluir, el colombiano se distendió y sorprendió con una particular dedicación: "Gracias a Dios, al equipo... Estamos los que estamos, la familia, nosotros, la gente... Quiero dedicarle este gol a mi abuelita que cumpleaños. Sus empanadas me hacen cada día más goleador".