Mientras Ramón Díaz tambalea, Ricardo Gareca le hace un guiño a River: "Sería un honor que me llamen"

La derrota ante Colón fue un duro golpe y la incertidumbre sobre el futuro del entrenador volvió a sobrevolar por Núñez tras los dichos de Rodolfo D'Onofrio. Ante esto, surgió el nombre de Ricardo Gareca, quien expresó: "Aceptaré reunirme una vez que no haya entrenador". Por su parte, también prácticamente descartó una posible llegada a Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae

El verano se acabó en River. Tras la derrota por 3 a 1 ante Colón en Santa Fe ya no sale el sol en Núñez y, como si fuese poco, el presidente de la institución le puso más dudas a la continuidad del riojano.

"Si no le va bien, Ramón Díaz solo dará un paso al costado", fueron las palabras que utilizó Rodolfo D'Onofrio para graficar la situación de Ramón Díaz. Además, como si fuese poco, los rumores de candidatos en carpeta salieron a la luz.

El que parece tener más adeptos es Ricardo Gareca, quien actualmente se encuentra libre, más allá de algunos sondeos desde la Selección de Perú, Paraguay y un elenco de los Emiratos Árabes. Aunque trató de ser respetuoso, dejó en claro sus ganas de agarra: "Aceptaré reunirme con gente de River una vez que no haya entrenador. Sería un honor que me llamen"

En diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América, el ex Vélez sumó algunos puntos al casi desechar la variante de Boca, otro de los posibles interesados: "No es que me interese más River que Boca. Sólo que Boca lo veo difícil por lo que pasó. Al ir de Boca a River con Ruggeri quedamos como traidores. Por eso veo un freno para dirigir allá".