Ramón respaldó a Bianchi: "A los técnicos importantes hay que darles más tiempo"

Manteniéndose tranquilo como durante todo este 2014, el entrenador de River, Ramón Díaz, se refirió, sin mencionarlo directamente, a Carlos Bianchi, quien está cuestionado en Boca. "Sabemos que los equipos grandes necesitan conseguir resultados rápidamente", afirmó. A su vez, sobre su equipo, expresó que "vamos a pelear el campeonato". Por otra parte, no confirmó a los titulares para presentarse el domingo ante Colón (desde las 21:30)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Previo al compromiso del domingo con Colón en Santa Fe, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa en la que pidió calma y paciencia ante las adversidades. La falta de resultados hacen que entrenadores referentes como él y Carlos Bianchi pendan de un hilo en los dos clubes más importantes del país, pero no quiere darle lugar a la ansiedad: "Se necesita tiempo para poder trabajar. Hay mucha impaciencia de todos, hay técnicos que consiguieron grandes cosas. Hay que tenerles respeto y darles tiempo, después sí hacer un balance al final de la temporada".

Se mostró furioso con la derrota ante Godoy Cruz en Núñez, tal como había declarado en el post partido, pero intentará cambiar el rumbo desde este fin de semana: "Estoy con mucha rabia, los que más enojados estábamos éramos el cuerpo técnico y los jugadores, después la dirigencia y la gente... De local no podemos perder porque no es nuestro estilo". Muy claro.

La revancha está a la vuelta de la esquina y el "Sabalero" será una buena medida para saber dónde está parado el cuadro conducido por el riojano. "Necesitamos recuperar en lo físico y anímico, no estaba en los planes esta derrota, por cómo estaba jugando el equipo. Hay que corregir errores, podemos ser dinámicos y presionar, pero estuvimos ansiosos por resolver rápido el partido", evaluó el estratega "millonario", que tendrá problemas para armarse atrás.

Éder Álvarez Balanta fue expulsado y Gabriel Mercado se sumó a la lista de lesionados que ya integraba Jonatan Maidana, por lo que en territorio santafesino, habrá varias modificaciones. "En una semana teníamos el equipo completo y hoy nos faltan tres titulares de la defensa. Igual, tenemos jugadores que vienen trabajando hace cuatro meses y saben lo que queremos. Tengo definido el equipo que jugará, no cambiará el estilo", reveló, sin dar nombres propios.

Deslizó que Leonardo Ponzio no actuará como líbero, dio como candidato a ingresar al '11' al juvenil Emanuel Mammana, aseguró que "vamos a pelear el campeonato" y después de los dichos del hermano de Jonathan Fabbro, dijo que "ya tendrá su oportunidad". Por último, se mostró descontento con la posible sanción al Monumental: "Desde la presidenta al hincha, no le conviene a nadie, genera fastidio. Hay que castigar al responsable pero no es culpa del club".