El hermano de Fabbro criticó que Ramón Díaz no lo pusiera en cancha

Darío, quien además es su representante, lanzó una crítica abierta en las redes sociales al entrenador de River, quien nuevamente dejó sentado en el banco al enganche, en lo que fue la derrota 2-1 con Godoy Cruz, en Núñez. "No me arrepiento de lo que escribí, su llegada al club fue consensuada y ahora se la pasa entrando en calor", disparó. Ya había un antecedente con la hermana del ex Boca

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Hace algunos meses, la salida de Jonathan Fabbro de River parecía ser un hecho. Después de un polémico tuit de la hermana del ex Cerro Porteño, en el que habría hecho referencia a Ramón Díaz, apareció una supuesta 'lista negra' en la que figuraban los prescindibles del técnico. Fue así que todos daban por descontado que no continuaría en Núñez en 2014, aunque todo cambió.

Pero la relación con el riojano sigue siendo tirante, algo que quedó en evidencia en la red social del 'pajarito' ayer, mientras se consumaba la caída del "Millonario" en el Monumental, en manos de Godoy Cruz. "El partido un quilombo, nadie da una pelota clara a los delanteros, si no es un partido para Fabbro, soy rubio de ojos azules…", fue el mensaje abierto al público de Darío, quien es hermano y representante del enganche, quien estuvo entre los suplentes y no ingresó.


Lejos de desmentir la versión o desentenderse de su comentario, el propio agente insistió en TyC Sports: "Su llegada al club fue consensuada y se la pasa entrando en calor ahora. No entiendo por qué no tiene más minutos, es una situación rara". Teniendo en cuenta que su vínculo finaliza a mitad de año, parece casi inviable que el futbolista surgido en la cantera de Boca, siga en River.

"Hicimos un esfuerzo muy grande para que viniera, en lo económico y con la gente que lo tiene como ídolo en su equipo anterior (Cerro Porteño)", explicó Darío Fabbro, quien aclaró que con su opinión no le faltó el respeto a nadie. Y concluyó: "Veo mejor a River que el torneo pasado, es más dinámico. Pero le hace falta un organizador".

¿Otro problema en puerta para Ramón Díaz?