Susana Giménez y Verónica Lozano firmaron la paz con un brindis

La conductora de AM contó cómo fue el encuentro con la diva en la Gala de la revista GENTE

Compartir
Compartir articulo

Uno de los momentos más fuertes de la gala de la revista GENTE se vivió cuando Susana Giménez brindó con Verónica Lozano. De esta manera, demostraron que entre ellas no hay diferencias, pese a que la conductora de AM está en pareja con Jorge "Corcho" Rodríguez, uno de los ex de la diva.

Incluso, en los últimos días hubo algunos mensajes cruzados entre ellas. En una nota con la revista Luz, Lozano dijo que él había cambiado a "Corcho" y que antes era triste". El mismo día, en el Diario Perfil salió publicada una entrevista a Susana Giménez, en la cual, casualmente, habló de la conductora y Rodríguez. El periodista le comentó: "Cuando ves a Verónica Lozano se te debe hacer un nudo en la garganta". Lo que la diva respondió: "No, pobre, para nada. Es una mina bárbara". Pero el entrevistador quiso saber: "¿Por qué pobre?" y Susana dijo: "Y, Jorge es 'bravito'. Ahora no me importa, que haga de su culo un pito, conmigo fue bárbaro y fui superfeliz. Esa es la verdad".

En el programa de las mañanas de Telefe, Lozano contó cómo fue ese encuentro con la estrella del canal: "Yo estaba conversando con Valeria (Mazza) y su marido, la veo a 'Sú' y la encaré como Bochini en el mundial".

¿De qué hablaron? "Susana me dijo '¿Cómo estás Vero? ¡Qué divina!' y yo le dije: 'Contame ya qué paso', y ahí no puedo contar más".

Además, Lozano le quiso aclarar que ella no se había querido bular cuando bromeó con el "faltazo" de la diva a su programa del último lunes. "Me respondió: '¡Ay! No hay que escuchar nada. No hay que decir nada. Yo te adoro'. Y después brindamos", relató en una conferencia de prensa simulada con Leo Montero y sus compañeros.