Cortan rutas por las heladas y la nieve en la Provincia

La Ruta Provincial 51 -que une la ciudad de Bahía Blanca con Coronel Pringles- fue cerrada por el fenómeno climático. Se bloqueó la Ruta 3 a la altura de Tres Arroyos por dos choques

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 162
Twitter 162
  162
162
La Ruta Provincial 51 -que une la ciudad de Bahía Blanca con Coronel Pringles- fue cerrada por el fenómeno climático. Se bloqueó la Ruta 3 a la altura de Tres Arroyos por dos choques

La intensa nevada que cayó esta madrugada en una amplia franja del territorio bonaerense provocó el corte de la Ruta Provincial 51 en cercanías de Bahía Blanca y la recomendación de precaución a los conductores que se desplacen por la Ruta 226 entre Mar del Plata y Tandil.
 
En el extremo sur de la Provincia, la Ruta 51 que une la ciudad de Bahía Blanca con Coronel Pringles fue cortada a la madrugada a raíz de una intensa nevada y por la cual varios vehículos quedaron varados. La caída de nieve se registró en las localidades de Coronel Dorrego, Tres Arroyos, Sierra de la Ventana y en las afueras de la ciudad de Bahía Blanca, entre otras.
 
El director de Defensa Civil de Bahía Blanca, Mario Tejeda, informó que "a las 3 de la madrugada personal de bomberos de Coronel Pringles debieron asistir a varios automovilistas que quedaron varados por la nieve en la Ruta 51 en el sector conocido como Despeñadero".
 
Además, dos choques que implicaron un auto y tres camiones se produjeron esta mañana en la Ruta 3 a la altura de la ciudad bonaerense de Tres Arroyos como consecuencia de la calzada resbaladiza por la intensa nevada que cae en la zona, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

"Los choques se produjeron sucesivamente a las 5:30 y a las 6:10 a la altura del kilómetro 510, en las cercanías de la ciudad de Tres Arroyos, cuando caía una intensa nevada en la zona", dijo un vocero de la DNV a la agencia de noticias Télam.

"Como consecuencia de los accidentes, los ocupantes de los vehículos resultaron con heridas leves y la Ruta 3 que une a la Capital Federal con el sur del país quedó totalmente cortada", agregó.