La provocativa selfie de uno de los rugbiers que golpeó a un custodio

Los jóvenes que atacaron y dejaron en terapia intensiva a Brian Godoy subieron fotos suyas a las redes después del ataque. Incluso, uno bromeó con el incidente: "Si no te peleaste con un seguridad de Las Toscas y no terminaste en la Comisaría, no tenés infancia"

Compartir
Compartir articulo
La indignante selfie subida por Avendaño después de la golpiza propinada a Brian Godoy

Jorge Luis Avendaño, uno de los tres rugbiers que atacaron y dejaron gravemente herido a un custodio de la ciudad de Canning, posteó una provocativa selfie en la que se vanagloria de lo ocurrido.

El sábado cerca de las 21.30, Avendaño junto a Tomás Alfonso Oliva, de 18, y un tercer jugador de 16 años atacaron salvajemente a golpes a Brian Godoy, custodio de seguridad del shopping Las Toscas.

Como resultado de la golpiza, Godoy finalizó internado en terapia intensiva con un derrame cerebral y la fractura de una costilla. Durante las últimas horas del miércoles, se analizaba la posibilidad de que se lo someta a una cirugía intracraneal para trabajar sobre el coágulo.

En la imagen que Avendaño colgó en las redes se lo ve con una camiseta rota y unas manchas rojas sobre su hombro. Además, hay una frase condenable que acompaña a la imagen que consolida la indignación:
"Si no te peleaste con los de seguridad de Las Toscas y no terminaste en la Comisaría, no tuviste infancia".

De acuerdo a las últimas informaciones, Oliva cumplió los 18 años el día anterior a la golpiza. Al ser mayor de edad, quedó detenido junto a su compañero. En tanto, el jugador de 16 años regresó a su casa después del incidente.

La fiscalía caratuló la causa como "intento de homicidio", por lo que los atacantes aún continúan detenidos.

Brian Godoy, dentro de la ambulancia tras recibir la golpiza

El hecho ocurrió el sábado poco después de las 21.30 en el estacionamiento del centro comercial Las Toscas. Los tres rugbiers chocaron con su auto dos motos que estaban estacionadas, por lo que Godoy procedió a pedirles los papeles del auto.

Así, se inició una fuerte discusión que terminó con la golpiza. Incluso, un compañero del custodio intentó defenderlo ante los salvajes golpes y también fue atacado por los rugbiers. El hombre fue internado con heridas leves y recibió el alta a las pocas horas.

Últimas noticias

Fuerte cuestionamiento de un adiestrador canino sobre el ingreso de Arturo a Gran Hermano: “Se satisface el ego humano por sobre las necesidades del perro”

Lucas Otero, un influencer que se especializa en la educación de las mascotas, se volvió viral por su crítica a la inclusión del animal en el juego. Sus críticas y recomendaciones a Teleshow

Pésaj: cuatro recetas saladas de autor para celebrar con sabores de profesionales

Durante la conmemoración de la liberación del pueblo hebreo, ciertas comidas están prohibidas, pero otras que no pueden faltar. Cuáles son las mejores preparaciones y un paso a paso para celebrar las Pascuas judías

Por qué la última vendimia fue una de las mejores para los viñedos de la Patagonia

Juliana Del Águila Eurnekian, destacada bodeguera de Bodega Del Fin Del Mundo, compartió su visión sobre esta temporada sobresaliente para los viñedos. Qué factores convergen para dar como resultados vinos más concentrados y expresivos, con potencial para la alta gama

9 estrategias para detectar a tiempo y prevenir el deterioro cognitivo

Se lo asocia a menudo con enfermedades degenerativas como el Alzheimer, pero hay señales tempranas de esta alteración. Cómo el diagnóstico precoz permite mejorar las expectativas de salud mental a largo plazo

Los posibles efectos adversos de la vacuna AstraZeneca bajo la lupa de los expertos

La compañía afirmó que su inoculante contra el COVID-19 podría inducir, en casos extremadamente raros, un tipo de trombosis. El análisis de cuatro especialistas a Infobae y por qué la vacunación es fundamental para prevenir esta y otras enfermedades