Fue a comprar un alfajor a un kiosco y recibió seis disparos en un intento de robo

La víctima es un bombero de la Policía de la ciudad de Buenos Aires. Está internado, fuera de peligro

Compartir
Compartir articulo

Un video muestra el momento en que un hombre es baleado por tres delincuentes que lo abordaron en un kiosco en el barrio porteño de Villa Soldati. La víctima recibió seis disparos y permanece internado, fuera de peligro.

El brutal episodio ocurrió este domingo a la mañana, cerca de las 7, cuando Juan Simón, un bombero de la Policía de la ciudad de Buenos Aires de 30 años, se bajó de su moto para comprar un alfajor en un kiosco en la avenida Castañares al 4500 y fue sorprendido por tres delincuentes que intentaron robarle sus pertenencias.

Al advertir que el hombre tenía una credencial de la policía le dispararon y se dieron a la fuga. Según informó Télam, Simón recibió seis disparos que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima.

Fuentes de la fuerza indicaron que luego de ser trasladado de urgencia al hospital Churruca, el bombero fue intervenido quirúrgicamente, tras lo cual permanece estable.

Desde la fiscalía que interviene en la investigación solicitaron el registro de las cámaras de seguridad de la zona y advirtieron que los autos en los que circulaban los delincuentes, que permanecen prófugos, aparecieron incendiados.