La Plata: un auto explotó frente a dos estaciones de servicio y un playero evitó una tragedia

El hecho ocurrió en la ciudad de La Plata y quedó registrado por las cámaras de seguridad de uno de los locales. No se reportaron heridos de gravedad

Un auto se incendió frente a dos estaciones de servicio en La Plata

Segundos de extrema tensión se vivieron en la ciudad de La Plata donde un auto explotó y quedó envuelto en llamas frente a dos estaciones de servicio. Uno de los playeros del lugar intervino con un matafuegos, salvó la vida del conductor, apagó el incendio y evitó lo que pudo haber sido una tragedia descomunal.

Medio minuto dura la secuencia captada por una de las cámaras de seguridad de uno de los locales de venta de combustible en la que se puede ver el accionar heroico del empleado del lugar.

En la intersección de Avenida 32 y calle 17, de la capital bonaerense, se ve llegar envuelto en llamas a un Volkswagen Bora de color gris plata. Por un desperfecto técnico el vehículo comenzó a incendiarse y se detuvo justo frente a las estaciones de servicio: una de la firma Shell y otra de Caargamás (GNC).

Read more!

Ante esta situación, un playero de la Shell no dudó y corrió al rescate. Tomó un matafuegos y avanzó sobre el auto para ayudar a su conductor que también intentaba apaciguar las llamas. En ese instante, el vehículo explotó y el fuego creció considerablemente alcanzando al propietario del auto. Afortunadamente, el empleado logró accionar a tiempo el extintor y apagó el incendio que comenzaba a propagarse por todo el Volkswagen Bora.

Según informó el medio local 0221, no se reportaron heridos de gravedad. De esta manera, el hecho no derivó en una tragedia gracias al accionar del playero que arriesgó su propia vida y salvó la del conductor del auto incendiado.

Una situación de similares características ocurrió a mediados del año pasado en la Ciudad de Buenos Aires, cuando una camioneta Ford modelo Ecosport, se incendió frente a una estación de servicio YPF. En ese caso tuvieron que intervenir efectivos de los Bomberos de la Ciudad y de la Brigada Especial Federal de Rescate (BEFeR), que luego de unos minutos lograron apagar las llamas.

SEGUIR LEYENDO:

Read more!

Más Noticias

“Necesitaba que me quisieran para poder ganar, y no tener que ganar para que me quisieran”

Hoy, después de un largo recorrido, entiendo que el amor que no soporta verme frágil no es amor. El amor que hay que comprar no es amor. Quiero que me quieran aun si no logro nada. Quiero poder perder y que no pase nada, que sea solo una derrota. Quiero que puedan verme rota y no salgan corriendo

Mi vida, mi oficio: “Era electricista de obra en el negocio familiar y dejé todo para convertirme en educador canino”

Lucas Otero, antes de dedicarse a los perros, trabajó junto a su padre en la construcción. Fue electricista de obra al mismo tiempo que se formaba como educador canino y adiestrador profesional. En su escuela de adiestramiento de Ramos Mejía, en la provincia de Buenos Aires, cuenta cómo es trabajar con perros seis días a la semana diez horas por día

Del abuso sexual en la infancia al acoso en redes con fotos suyas de desnudos manipuladas por IA: “Me injurian de forma morbosa”

María Belén Chacón, que fue abusada durante 13 años por su hermano y la justicia corroboró el hecho a pesar de que el delito ya había prescripto, tuvo que cambiar su nombre y apellido a raíz del hostigamiento que viene sufriendo desde 2018. Sus acosadores insisten en que se trató de una “falsa denuncia”

El caso de Giselle Rímolo: los famosos que pasaron por su consultorio y las cartas de amor que le dedicaba a Silvio Soldán

Se cumplieron 24 años de la primera detención de Giselle Rímolo. ¿Cómo engañaba a sus pacientes y a Silvio Soldán, su pareja?

“Lo mandaron a casa con ibuprofeno”: los últimos días del adolescente de 14 años que murió por hantavirus en San Andrés de Giles

Rodrigo Morinigo empezó con síntomas el 25 de diciembre. Fue al hospital municipal y, según su familia, no recibió una atención adecuada. El caso reavivó la alarma por la enfermedad en la provincia de Buenos Aires: ya son cinco las víctimas