Finalmente, la serie “Outcast” estrenó su segunda temporada en Estados Unidos

🍿🍿 Regular

Compartir
Compartir articulo

Un joven que siempre ha sufrido posesiones demoníacas en su familia, se embarca en un viaje para encontrar respuestas y tener una vida normal.

La serie de horror Outcast estreno su segunda temporada en Estados Unidos, tras una espera de un año y medio. La producción creada por Robert Kirkman, realizador de la exitosa serie The Walking Dead, narra la historia de Kyle, un joven cuyos seres queridos son víctimas de posesiones demoníacas desde su niñez. Al cumplir la mayoría de edad, decide iniciar una travesía para descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales.

La serie fue renovada para una segunda temporada antes de estrenarse el primer capítulo.

Kyle busca una explicación a estos numerosos misterios, entre los que también se encuentran sus peculiares habilidades. El viaje se convierte en una pesadilla total cuando descubre que los acontecimientos de terror que han plagado su vida, podrían significar el fin del mundo.

Las cosas se complicaron aún más para él en la segunda temporada, cuando las posesiones demoníacas empiezan a invadir su pueblo natal. Su compañero, el Reverendo Anderson, tendrá que lidiar con las consecuencias emocionales de su oscuro pasado, que cada día lo perturba más.

La serie fue anunciada una semana después de que la primera edición del cómic original saliera a la venta.

Outcast es una adaptación de la novela gráfica homónima, escrita por el mismo Robert Kirkman. Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt, Kate Lyn Sheil y Brent Spiner, protagonizan.

Información técnica
Primera temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Segunda temporada: 10 capítulos de 60 minutos
Creada por Robert Kirkman
Protagonistas: Patrick Fugit, Philip Glenister, Wrenn Schmidt y Reg E. Cathey
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como The Walking Dead y Supernatural

Outcast está en iTunes
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

La filmación se lleva a cabo en Rock Hill (Carolina del Sur).