Hoffenheim se lleva la victoria tras golear 6-0 a Darmstadt 98

Hoffenheim logró una victoria fuera de casa en una nueva jornada de la Bundesliga

Guardar

Nuevo

La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim consolidó una gran victoria después de golear 6-0 a Darmstadt 98 durante el partido celebrado en el Merck-Stadion am Böllenfalltor este domingo.

Darmstadt 98 llegó con el ánimo de retornar al camino de la victoria tras sufrir una derrota por 3-0 en el duelo anterior ante VfL Wolfsburg. Por su parte, Hoffenheim cosechó un empate a uno frente a RB Leipzig, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

Con esta derrota Darmstadt 98 se quedó en decimoctava posición tras la finalización del partido, mientras que Hoffenheim es séptimo.

El primer equipo en anotar fue Hoffenheim, que dio el silbatazo de salida en el Merck-Stadion am Böllenfalltor gracias a un tanto de Ihlas Bebou al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 2. Posteriormente una nueva ocasión incrementó el marcador de los visitantes a través de un gol de Beier en el minuto 6 para establecer el 2-0 para Hoffenheim. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, aumentando la renta gracias al acierto de cara a portería de Kaderabek en el minuto 22. Después, volvieron a anotar los visitantes mediante un gol de Ozan Kabak a los 26 minutos que dejaba un 4-0 a favor de Hoffenheim. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del once de Sinsheim, que aumentó el marcador con un nuevo gol de Beier, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 44, acabando el primer periodo con el resultado de 5-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para Hoffenheim, que puso más tierra de por medio con otro tanto de Ihlas Bebou, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 51. Finalmente, el partido acabó con un 6-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Darmstadt 98 entraron desde el banco de suplentes Aaron Seydel, Klaus Gjasula, Holtmann, Andreas Müller y Tobias Kempe en sustitución de Mathias Honsak, Vilhelmsson, Nürnberger, Tim Skarke y Emir Karic, mientras que los cambios por parte de Hoffenheim fueron Tim Drexler, Tohumcu, David Jurásek, Finn Becker y Weghorst, que entraron por Anton Stach, Ozan Kabak, Marius Bülter, Beier e Ihlas Bebou.

En el duelo el árbitro amonestó con tres tarjetas amarillas solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Jannik Müller, Tim Skarke y Klaus Gjasula.

Con esta brillante actuación Hoffenheim suma ya 43 puntos en la Bundesliga y se queda en el séptimo puesto de la clasificación. Por su parte, Darmstadt 98 se mantiene con 17 puntos, en posición de descenso a Segunda División, con los que afrontaba la trigésimo tercera jornada.

La próxima jornada de la Bundesliga enfrentará a Darmstadt 98 a domicilio contra Borussia Dortmund, mientras que Hoffenheim se enfrentará en su feudo ante Bayern de Múnich.

Guardar

Nuevo