Previa de la Serie A: Torino vs Frosinone

El partido se jugará en la cancha del Stadio Olimpico di Torino el próximo domingo a las 15:00 hora local

Compartir
Compartir articulo
Torino Frosinone
Torino Frosinone

Torino recibe este domingo a las 15:00 la visita de Frosinone en el Stadio Olimpico di Torino durante su trigésimo tercero encuentro en la Serie A.

Torino afronta el partido con ganas de sumar más puntos a su clasificación después de empatar el último encuentro disputado frente a Juventus. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido 11 de los 32 partidos jugados hasta ahora, con 31 tantos marcados frente a 29 en contra.

En el lado de los visitantes, Frosinone cosechó un empate a dos frente a Nápoles, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, así que intentará seguir sumando puntos a su tabla clasificatoria frente a Torino. Hasta la fecha, de los 32 partidos que ha disputado el equipo en la Serie A, ha vencido en seis de ellos y acumula una cifra de 63 goles encajados frente a 40 a favor.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, Torino tiene un balance de siete victorias, dos derrotas y siete empates en 16 partidos jugados como local, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, Frosinone ha sido derrotado en 11 ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Torino para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stadio Olimpico di Torino, de hecho, los números muestran dos victorias a favor de Torino. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Frosinone. La última vez que jugaron Torino y Frosinone en la competencia fue en diciembre de 2023 y el partido finalizó con un empate 0-0.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Serie A, se puede ver que ambos equipos están separados por 18 puntos a favor de Torino. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con 45 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es decimoctavo con 27 puntos.