Bochum y Heidenheim empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el rewirpowerSTADION.
Bochum llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Colonia por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Heidenheim venía de vencer 3-2 en su feudo a Bayern de Múnich en el último partido celebrado.
Tras el marcador, el conjunto de Bochum es decimoquinto tras la finalización del partido, mientras que Heidenheim es décimo.
En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.
Tras el descanso llegó el gol para el once de Heidenheim, que estrenó su marcador con un tanto en su propio arco de Schlotterbeck a los 81 minutos. Puso las tablas el once de Bochum gracias a un gol de Schlotterbeck, que conseguía de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 1-1 en el luminoso.
En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Bochum que entraron al partido fueron Daschner, Broschinski, Paciência, Wittek y Tim Oermann en sustitución de Matúš Bero, Hofmann, Osterhage, Takuma Asano y Passlack, mientras que los cambios de Heidenheim fueron Marvin Pieringer, Theuerkauf, Busch y Thomalla, que entraron para reemplazar a Kevin Sessa, Eren Dinkci, Jan-Niklas Beste y Kleindienst.
El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, cuatro de ellas a Bochum (Passlack, Bernardo, Losilla y Matúš Bero) y una a Heidenheim (Kleindienst).
Tras acabar el encuentro con este empate, Heidenheim se ubicó en el décimo lugar de la tabla con 34 puntos. Por su parte, Bochum con este punto conseguido, alcanzó el decimoquinto puesto con 27 puntos tras el encuentro.
La próxima jornada el equipo de Bochum jugará fuera de casa ante VfL Wolfsburg, mientras que Heidenheim buscará el triunfo en su estadio ante RB Leipzig.