Real Betis consigue la victoria en casa frente a Celta 2-1

El conjunto de Manuel Pellegrini se midió en casa con Celta, al que finalizó venciendo 2-1

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Celta no pudo vencer a Betis, que ganó 2-1 durante el encuentro disputado este viernes en el Benito Villamarín.

Real Betis llegó con ganas de volver al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Girona por un marcador de 3-2, acumulando un total de cuatro derrotas seguidas en la competición. En el lado de los visitantes, Celta se tuvo que conformar con un empate a cero ante Rayo Vallecano.

Con esta derrota el equipo vigués se situó en decimoséptima posición tras el final del partido, mientras que Real Betis en séptimo.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda parte del partido comenzó de manera favorable para el once bético, que estrenó su marcador a través de un gol de Miranda en el minuto 53. Posteriormente marcaron nuevamente los locales gracias a un tanto de Nabil Fekir en el minuto 83 que establecía el 2-0 para Betis. Pero posteriormente Celta recortó distancias con un gol de Larsen en el 91, durante los minutos extra que decidió añadir el colegiado del duelo, terminando de esta manera el partido con el resultado de 2-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Real Betis saltaron desde el banco de suplentes Bakambu, Nabil Fekir, Aitor Ruibal, Abner Vinícius y Rodri en sustitución de Ayoze, Willian José, Héctor Bellerín, Miranda e Isco, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Carles Pérez, Damián, Allende, Franco Cervi y Unai Núñez, que saltaron al campo por Manquillo, Hugo Sotelo, Bamba, Domínguez y Hugo Álvarez.

En el partido el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Pezzella.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 31, Real Betis se colocó en séptima posición con 45 puntos, mientras que Celta está en decimoséptimo lugar con 28 puntos.

En la siguiente jornada de la competición Real Betis jugará contra Valencia a domicilio, mientras que Celta se enfrentará en su feudo contra Las Palmas.