Nápoles deja sin sumar puntos a AC Monza 4-2

Nápoles se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Monza

Guardar

Nuevo

AC Monza 2 - 4 Nápoles
AC Monza 2 - 4 Nápoles

Nápoles ganó a Monza 4-2 durante el partido celebrado este domingo en el Stadio Comunale Brianteo.

AC Monza llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por 1-0 en el partido anterior ante Torino. Por parte del equipo visitante, Nápoles perdió por un resultado de 3-0 en el encuentro anterior ante Atalanta.

Tras el resultado obtenido, el conjunto Brianzoli es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que Nápoles es séptimo.

El primer equipo en anotar fue AC Monza, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Milan Đurić en el minuto 9, finalizando el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de cara para el conjunto napolitano, que empató con un gol de Osimhen en el minuto 55. Después, volvieron a marcar los visitantes a través de un tanto de Politano a los 57 minutos para establecer el 2-1 a favor de Nápoles. Posteriormente marcaron nuevamente los visitantes gracias al acierto de cara a portería de Zieliński en el minuto 61 que establecía el 3-1 para Nápoles. Sin embargo, el once Brianzoli recortó distancias mediante un gol de Colpani en el minuto 62. No obstante, Nápoles en el minuto 68 se distanció con un tanto de Raspadori, terminando de esta manera el partido con el resultado de 4-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de AC Monza dio entrada a Daniel Maldini, Ciurria, Warren Bondo, Kyriakopoulos y Carboni por Dany Mota, Zerbin, Akpa-Akpro, Gagliardini y Birindelli, mientras que Nápoles dio entrada a Politano, Raspadori, Jens Cajuste y Mário Rui por Cyril Ngonge, Kvaratskhelia, Zieliński y Olivera.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Akpa-Akpro, Donati y Luca Caldirola y por parte de Nápoles se amonestó a Cyril Ngonge.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Francesco Calzona ocupó el séptimo puesto con 48 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Raffaele Palladino se situó en undécimo lugar con 42 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Raffaele Palladino se enfrentará contra Bolonia, mientras que Nápoles de Francesco Calzona se medirá contra Frosinone.

Guardar

Nuevo