Reparto de puntos entre Las Palmas y Osasuna 1-1

Palmas obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Osasuna

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

El partido celebrado este domingo en el Estadio de Gran Canaria y que enfrentó a Palmas y a Osasuna acabó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Después del partido, el equipo palmense se situó en octava posición, mientras que Osasuna, por su parte, es undécimo al concluir el partido.

Durante el primer periodo no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó con buen pie para el once pamplonés, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Unai García instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 49. Puso las tablas el conjunto local a través de un gol de Kirian en el minuto 52, cerrando así el encuentro con un resultado definitivo de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Palmas entraron desde el banco de suplentes Munir, Sandro, Campaña, Julián Araujo y Benito Ramírez en sustitución de Moleiro, Marc Cardona, Loiodice, Marvin Park y Álex Suárez, mientras que los cambios por parte de Osasuna fueron Iker Muñoz, Rubén García, Íñigo Arguibide, Pablo Ibáñez y Kike Barja, que entraron por Moncayola, Raúl García, Jesús Areso, Moi Gómez y Budimir.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Álex Suárez y Saúl Coco) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Moncayola.

Tras este empate, al término del partido Osasuna se ubicó en el undécimo puesto de la tabla con 33 puntos. Las Palmas, por su parte, se quedó con el octavo lugar con 36 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de García Pimienta se enfrentará contra Getafe, mientras que Osasuna de Jagoba Arrasate se medirá contra Alavés.