Reparto de puntos entre Alavés y Mallorca 1-1

Benavidez adelantó al equipo vitoriano, pero Mallorca terminó igualando el encuentro con un gol de Nastasić

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Alavés y Mallorca empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el estadio de Mendizorroza.

Tras el resultado obtenido, el conjunto vitoriano es duodécimo tras el final del partido, mientras que Mallorca es decimosexto.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para Alavés, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Benavidez en el minuto 76. Pero posteriormente el once mallorquin reaccionó e igualó la contienda gracias al acierto de cara a portería de Nastasić instantes antes del silbatazo final, en el 88, cerrando así el partido con un resultado definitivo de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Alavés saltaron desde el banco de suplentes Carlos Vicente, Benavidez, Kike García, Tenaglia y Rubén Duarte en sustitución de Álex Sola, Antonio Blanco, Omorodion, Gorosabel y Luis Rioja, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cyle Larin, Gonzalez, Dani Rodríguez, Javi Llabrés y Samú Costa, que saltaron al campo por Nacho Vidal, Radonjić, Copete, Omar Mascarell y Sergi Darder.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Mallorca (Nacho Vidal y Cyle Larin), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Tras acabar el encuentro con este empate, Mallorca se ubicó en el decimosexto lugar de la tabla con 24 puntos. Por su parte, Alavés con este punto conseguido, alcanzó el duodécimo puesto con 29 puntos tras el partido.

En la siguiente jornada de LaLiga Alavés jugará contra Osasuna a domicilio, mientras que Mallorca se enfrentará en su feudo contra Girona.