Almería y Atlético de Madrid se reparten los puntos tras su empate a dos

El equipo dirigido por Gaizka Garitano empató ante Atlético

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Almería y Atlético empataron a dos en el encuentro disputado este sábado en el Power Horse Stadium.

Con este marcador, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que Atlético se quedó en cuarto lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para Atlético de Madrid, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un gol de Ángel Correa instantes después del inicio del partido, en el minuto 2. Empató Almería con un gol de Luka Romero en el minuto 27, cerrando así la primera mitad con un 1-1 en el marcador.

Tras el descanso llegó el gol para el conjunto atlético, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente con un tanto de De Paul en el minuto 57. Puso el empate el equipo local gracias a un doble gol de Luka Romero en el minuto 64, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 2-2.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. En Almería entraron Chumi, Sergio Arribas, Melero, Léo Baptistão y Dion Lopy en sustitución de Radovanović, Luka Romero, Choco Lozano, Jonathan Viera y Robertone, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Llorente, Riquelme, Morata, Saúl y Axel Witsel por Koke, Samuel Lino, Memphis, Ángel Correa y De Paul.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Adrián Embarba y por parte de Atlético se amonestó a Reinildo.

Tras este empate al concluir el duelo, Almería se colocó en el vigésimo puesto de la tabla con nueve puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, Atlético de Madrid con este punto consiguió la cuarta plaza con 52 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League al finalizar el partido.

La próxima jornada de LaLiga enfrentará a Almería a domicilio contra Celta, mientras que Atlético de Madrid se enfrentará en su feudo ante Real Betis.