Wolverhampton Wanderers se queda con los tres puntos después de derrotar 2-1 a Tottenham Hotspur

Wolverhampton logró una victoria a domicilio en una nueva jornada de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Narrativa)
La Liga Premier es la máxima categoría del sistema de ligas de fútbol de Inglaterra. (Narrativa)

Wolverhampton sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra Tottenham este sábado en el Tottenham Hotspur Stadium.

.

Después del partido, el conjunto de los 'Spurs' es quinto, mientras que Wolverhampton es décimo al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para el once de Wolverhampton, que estrenó el marcador gracias a un tanto de João Gomes en el minuto 42. No obstante, Tottenham Hotspur logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Kulusevski cerca de la conclusión, en el 46, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el once visitante, que logró adelantarse en el marcador con un nuevo gol de João Gomes, que conseguía así un doblete en el minuto 63, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Tottenham Hotspur dio entrada a Johnson, Bentancur, Timo Werner, Lo Celso y Højbjerg por Pape Sarr, Richarlison, Bissouma, Emerson Royal y Maddison, mientras que Wolverhampton dio entrada a Bellegarde, Boubacar Traore y Matt Doherty por Pablo Sarabia, Hee-Chan Hwang y Pedro Neto.

En el encuentro hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Wolverhampton. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a João Gomes.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Gary O'Neil ocupó el décimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ange Postecoglou se situó en quinto lugar con 47 puntos, ocupando una plaza de acceso a Europa League, al término del encuentro.

La próxima jornada de la competición enfrentará a Tottenham Hotspur fuera de casa contra Chelsea, mientras que Wolverhampton Wanderers se enfrentará en su feudo ante Sheffield United.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes