Union Berlín vence 1-0 en el feudo de Hoffenheim

Union Berlín sumó tres puntos en una victoria fuera de casa frente a Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

Union Berlín añadió tres puntos a su casillero tras conseguir una victoria trabajada ante Hoffenheim, al que se impuso 1-0 este sábado en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.

.

Con este resultado, el conjunto de Sinsheim es noveno, mientras que Union Berlín es duodécimo al finalizar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso llegó el gol para Union Berlín, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Aaronson en el minuto 84, acabando el duelo con el resultado de 1-0.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Union Berlín dio entrada a Alex Kral, Aaronson, Vertessen, Juranović y Roussillon por Khedira, Laïdouni, Hollerbach, Trimmel y Robin Gosens y por parte de Hoffenheim se sustituyó a Weghorst, Robert Skov, Conté y David Jurásek por Grischa Prömel, Tohumcu, Ihlas Bebou y Kaderabek.

El árbitro enseñó cinco tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el duelo. De Hoffenheim sancionó con amarilla a Nsoki y Kaderabek, mientras que por parte de Union Berlín se amonestó a Kevin Volland, Doekhi y Diogo Leite. Los jugadores amonestados con tarjeta roja fueron Nsoki (2 amarillas) por parte de los locales y Kevin Volland (2 amarillas) por la de los visitantes.

Gracias a esta victoria, el equipo de Nenad Bjelica se quedó en duodécima posición con 24 puntos y los de Pellegrino Matarazzo ocuparon el noveno lugar con 27 puntos.

La próxima jornada Hoffenheim se medirá con Borussia Dortmund, mientras que el conjunto acerero disputará su partido frente a Heidenheim.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes