Previa de LaLiga: Rayo Vallecano vs Real Madrid

El duelo se jugará en la cancha del estadio de Vallecas a las 14:00 hora local del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
Rayo Vallecano Real Madrid
Rayo Vallecano Real Madrid

Rayo juega este domingo a las 14:00 su vigésimo quinto partido de LaLiga ante Madrid en el estadio de Vallecas.

Rayo Vallecano llega con sed de victoria en su próximo encuentro en LaLiga tras perder el último encuentro frente a Mallorca por un marcador de 2-1. Desde que ha comenzado la competencia, los locales han ganado en cinco de los 24 partidos disputados hasta ahora y acumulan una racha de 21 tantos marcados contra 32 goles recibidos.

En el lado de los visitantes, Real Madrid se hizo con el triunfo frente a Girona durante su último encuentro de la competencia (4-0), con tantos de Rodrygo, Vinícius Júnior y Bellingham, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio de Rayo Vallecano. Hasta la fecha, de los 24 partidos que ha disputado el equipo en LaLiga, ha vencido en 19 de ellos con una cifra de 52 tantos a favor y 15 en contra.

Como local, Rayo Vallecano tiene un balance de una victoria, cinco derrotas y cinco empates en 11 partidos jugados en su campo, unos números que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, Real Madrid tiene un balance de nueve victorias, una derrota y dos empates en 12 partidos jugados, por lo que puede considerarse como un rival más que peligroso fuera de su estadio, donde logra una gran parte de los puntos.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el estadio de Vallecas, obteniendo como resultado cuatro victorias y 12 derrotas a favor de Rayo Vallecano. El último partido entre Rayo y Madrid en esta competencia se disputó en noviembre de 2023 y finalizó en tablas (0-0).

Actualmente, entre Rayo Vallecano y Real Madrid existe una diferencia de 37 puntos en la clasificación. El equipo de Iñigo Pérez llega al encuentro en decimocuarta posición y con 24 puntos antes del encuentro. Por su parte, Real Madrid cuenta con 61 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la competencia.