São Paulo le ganó a Portuguesa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Una única anotación de San Pablo decidió el destino del partido por la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2024, asegurando su triunfo por 1-0 sobre Portuguesa. Nikão anotó el gol que selló el destino del encuentro, en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Nikão. El volante de São Paulo se destacó frente a Portuguesa ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Alan Franco. El defensor de São Paulo fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Eduardo, Douglas Borel, Damián Bobadilla, Giuliano Galoppo, Welington, Chrigor, Alan Franco y Thiago Carpini.

El entrenador de São Paulo, Thiago Carpini, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jandrei en el arco; Igor Vinícius, Robert Arboleda, Alan Franco y Welington en la línea defensiva; Luiz Gustavo, Damián Bobadilla, Giuliano Galoppo y Nikão en el medio; y Jonathan Calleri y Luciano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Barros Cavalcanti se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Douglas Borel, Yefferson Quintana, Patrick y Marquinhos Pedroso en defensa; Zé Ricardo, Eduardo y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Victor Andrade, Henrique Dourado y Chrigor en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Matheus Delgado Candançan.

San Pablo visitará a Corinthians en la próxima jornada, mientras que Portuguesa recibirá a Ponte Preta en el estadio Canindé. Para San Pablo será un partido especial en esta competencia, al enfrentarse a su histórico rival en el clásico "Majestoso".

Fuente de Nota e imagen: DataFactory