Fluminense fue contundente y goleó 3-0 a Nova Iguaçu

Compartir
Compartir articulo
infobae

Durante la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2024, Fluminense obtuvo una cómoda victoria en Ilha do Governador y aplastó a Nova Iguaçu con un marcador 3-0. Los goles para el local los anotaron Isaac (30' 1T), Luan Freitas (7' 2T) y João Neto (43' 2T).

El volante Ronald de Nova Iguaçu tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 46 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Luan Freitas. El defensa de Fluminense tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Isaac se destacó también en Ilha do Governador. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

El delantero Bill del Nova Iguaçu humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 24 minutos de la primera etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo 2 amonestados: Ítalo Henrique e Igor Guilherme.

El técnico de Fluminense, Marco de Oliveira, propuso una formación 4-3-3 con Vitor Eudes en el arco; Lucas da Silva Justen, Antônio Carlos, Luan Freitas y Rafael Monteiro en la línea defensiva; Felipe Andrade, Arthur y Gabriel Pires en el medio; y João Neto, Lelê y Isaac en el ataque.

Por su parte, el equipo de Carlos de Carvalho Vitor salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Fabricio bajo los tres palos; Cayo Tenório, Sérgio Raphael, Gabriel y Ítalo Henrique en defensa; Ronald, Igor Guilherme y Albert Souza en la mitad de cancha; y Bill, Emerson Carioca y Xandinho en la delantera.

El árbitro Wagner Magalhães fue el encargado de supervisar el juego en Ilha do Governador.

En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de local ante Bangú, mientras que Nova Iguaçu jugará de local frente a Vasco da Gama.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory