Stade de Reims y Nantes terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Stade de Reims y Nantes no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 19 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2023-24.

El volante de Nantes Tinotenda Kadewere desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 73 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Yehvann Diouf. El portero de Stade de Reims se lució al atajar 4 disparos.

Eray Cömert también fue clave. El defensa de Nantes tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Thomas Foket, Thérence Koudou, Marshall Munetsi, Douglas Augusto y Moussa Sissoko.

El técnico de Stade de Reims, Will Still, propuso una formación 4-3-3 con Yehvann Diouf en el arco; Thomas Foket, Joseph Okumu, Emmanuel Agbadou y Thibault De Smet en la línea defensiva; Teddy Teuma, Amadou Koné y Josh Wilson Esbrand en el medio; y Amine Salama, Reda Khadra y Mohamed Daramy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jocelyn Gourvennec salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Alban Lafont bajo los tres palos; Kelvin Amian, Eray Cömert, Jean-Kevin Duverne y Nathan Zeze en defensa; Pedro Chirivella, Moussa Sissoko, Douglas Augusto y Tinotenda Kadewere en la mitad de cancha; y Florent Mollet y Marcus Coco en la delantera.

Jérémie Pignard fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Auguste Delaune.

El próximo partido de Stade de Reims en el campeonato será como local ante Toulouse, mientras que Nantes recibirá a Lens.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 30 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 19 unidades y está en el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory