Santa Cruz-RS logró sacar el empate de local frente a Guarany de Bagé

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Cruz no pudo en el estadio Estadio dos Plátanos con Guarany-RS y empataron 1-1 durante la fecha 3 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2024.

A los 41 minutos del segundo tiempo, Guarany de Bagé ganaba con gol del delantero Michel Henrique, pero en el minuto 49 de la misma etapa, Thiago Sales puso la paridad para Santa Cruz-RS.

Michel Henrique se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Giovanni, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El delantero de Santa Cruz-RS Eduardo Gomes desperdició la posibilidad de ponerse en ventaja después de malograr un penal en el minuto 99 del segundo tiempo.

Rodrigo Mamá tuvo una gran actuación. El portero de Guarany de Bagé fue protagonista frente a Santa Cruz-RS: contuvo 6 disparos.

Thiago Sales también se destacó. El defensa de Santa Cruz-RS fue importante al convertir 1 gol.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 91 del segundo tiempo Eduardo Gomes recibió una tarjeta amarilla.

El DT de Santa Cruz, Paulo Henrique Marques, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Alexandre Villa en el arco; Marcos Martins, Anderson Alagoano, Thiago Sales y Bruno Collaço en la línea defensiva; Amaral, Daniel Pereira y Rafael Mineiro en el medio; y Marcio Jonatan, Hugo Almeida y Netto en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Wiliam Campos salió con una disposición táctica 4-3-3 con Rodrigo Mamá bajo los tres palos; Lessa, Micael, Saulo Ananias y João Gabriel en defensa; David Cunha, Allan y Gustavo Nogy en la mitad de cancha; y Arêz, Michel Henrique y Tony Junior en la delantera.

Lucas Guimarães Horn fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio dos Plátanos.

En la próxima fecha, Santa Cruz recibirá a São José-RS y Guarany-RS jugará de local frente a Internacional.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory