Vizela no opuso resistencia y fue goleado por Sporting Lisboa con hat-trick de Viktor Gyökeres

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Portugal - Liga Portugal Betclic 2023-2024, Vizela cayó ante Sporting al ser derrotados con una tripleta de Viktor Gyökeres en el estadio Estádio do Vizela. Los goles del partido para el local los anotaron Alberto Soro (12' 1T) y Samuel Essende (17' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Viktor Gyökeres, que convirtió un Hat-Trick (52' 1T, 0' 2T y 40' 2T), Paulinho (11' 2T) y Sebastián Coates (26' 2T).

Viktor Gyökeres tuvo una gran actuación. El atacante de Sporting Lisboa brilló al convertir 3 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Paulinho. El atacante de Sporting Lisboa brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Morten Hjulmand, Fabijan Buntic, Anderson Jesus y Rafael Bustamante.

El DT de Vizela, Ruben De La Barrera, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Fabijan Buntic en el arco; Matheus Pereira, Orest Lebedenko, João Escoval, Anderson Jesus y Hugo Oliveira en la línea defensiva; Diogo Nascimento, Aleksandar Busnic, Samu y Alberto Soro en el medio; y Samuel Essende en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ruben Marques Amorim salió con una disposición táctica 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Eduardo Quaresma, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Ricardo Esgaio, Morten Hjulmand, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Francisco Trincão, Viktor Gyökeres y Paulinho en la delantera.

André Domingues Narciso fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estádio do Vizela.

En la próxima fecha, Vizela visitará a Arouca y Sporting jugará de local frente a Casa Pia.

De esta manera el local está en el décimo séptimo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 46, queda en la parte alta de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory