Islandia se quedó con el amistoso ante Guatemala

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, Islandia resultó vencedor con un 1-0 ante Guatemala, durante el duelo de caracter amistoso que tuvo lugar en el estadio DRV PNK Stadium. Ísak Thorvaldsson rompió el arco rival en el minuto 33 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de Islandia. Luego de hacerse con el balón, el delantero logró conectar un remate y alojó el esférico en la red rival.

La figura del partido fue Ísak Thorvaldsson. El delantero de Islandia mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Kolbeinn Finnsson también fue relevante. El defensor de Islandia fue importante .

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 44 del primer tiempo José Martínez recibió una tarjeta amarilla.

El estratega de Guatemala, Luis Tena, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Nicholas Hagen en el arco; Diego Santis, José Pinto, José Morales y Kevin Ruíz en la línea defensiva; Óscar Castellanos, Oscar Santis, Alejandro Galindo y Marco Domínguez en el medio; y Antonio López y José Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Age Hareide salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Hakon Valdimarsson bajo los tres palos; Dagur Thorhallsson, Brynjar Bjarnason, Daníel Grétarsson y Kolbeinn Finnsson en defensa; Eggert Gudmundsson, Arnór Traustason, Stefán Thórdarson y Birnir Ingason en la mitad de cancha; y Brynjolfur Willumsson y Andri Gudjohnsen en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio DRV PNK Stadium fue Rubiel Vázquez.

Para la siguiente fecha, Guatemala actuará de local frente a Islandia, mientras que Islandia visitará a Guatemala.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory