Villarreal gana 3-2 en su estadio frente a Celta

Villarreal se hizo con la victoria en el duelo disputado contra Celta

Guardar

Nuevo

LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Villarreal ganó 3-2 contra Celta durante el partido celebrado este miércoles en el Estadio de la Cerámica.

Con esta derrota el equipo vigués se situó en decimoctava posición tras la finalización del encuentro, mientras que Villarreal en decimotercero.

La primera parte del duelo arrancó de manera favorable para el once villarrealense, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un tanto de Pedraza en el minuto 13. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador de Villarreal, que aumentó el marcador gracias a un gol de Aïssa Mandi justo antes del silbatazo final, en concreto en el 40, terminando de esta manera el primer periodo con un 2-0 en el luminoso.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que puso más tierra de por medio a través de un gol desde el punto de penalti de Dani Parejo instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 48. No obstante, Celta se aproximó en el marcador logrando el 3-1 mediante un tanto de Tasos Douvikas a los 52 minutos. Sumó otra vez el conjunto vigués, que recortó diferencias poniendo el 3-2 por medio de un tanto de Larsen en el minuto 57, concluyendo el partido con un resultado definitivo de 3-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Carlos Romero, Jorge Cuenca, Morales, Manu Trigueros y Ramon Terrats en sustitución de Pedraza, Alberto Moreno, Raúl Albiol, Álex Baena e Ilias Akhomach, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Domínguez, Manu Sánchez, Mingueza, Bamba y Miguel Rodríguez, que entraron por Carl Starfelt, De La Torre, Mihailo Ristić, Franco Cervi y Kevin Vázquez.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Álex Baena y Santi Comesaña) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Kevin Vázquez, Mingueza, Manu Sánchez y Tasos Douvikas.

Tras superar el encuentro, Villarreal se ubicó con 19 puntos en el decimotercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que Celta se situó en decimoctavo puesto con 13 puntos, ocupando un lugar de descenso a Segunda División.

El próximo compromiso de LaLiga para Villarreal es contra Valencia, mientras que Celta se enfrentará a Real Betis.

Guardar

Nuevo